Dirección

…..Pilar Massa ha asumido su inteligente y severa dirección y ha impuesto un nuevo y riguroso concepto de teatro, de respeto al texto, pero también de creación…

Jaime Siles (El País Semanal)

«ALIMAÑAS (Brillantes)» de Nikos Vasiliadis (2018-2020)

«EL NOTARIO» de Nikos Vasiliadis (2018-2020)

«ALMA Y VIDA» de Benito Perez Galdós (2020)

«CONVERSACIONES CON MAMÁ» de Santiago Carlos Oves (2019-2021)

La flauta encantada” basado en La flauta mágica de Mozart (2016)

Algo en el aire” de David Harrower (2014-2015)

La máscara de Aníbal” de Agustín Romero (2014)

En horario de oficina” Blanca Domenech, Juan Carlos Rubio y Juana Escabias (2014)

«Yo amé a Edgar Allan Poe» basada en relatos de Edgar Allan Poe (2014)

Ayer” de Helena Tornero (2013)

Contraacciones” de Mike Bartlett (2010-2012)

«¿Miedo yo?» de Marta Fernández Muro (2011-2012)

Esa Cara” de Polly Stenham (2009)

Sé infiel y no mires con quién” de John Chapman y Ray Cooney (2008-2011)

La Fiebre” de Wallace Shawn (2006)

Entremeses cervantinos” de José Núñez (2005)

Borrachera de pasión” de Xosé Morais (2003-04).

Tonta del culo” de Ben Elton (dirección y producción) (2000)

Descalzos por el parque” de Neil Symon (1999)

Aquellas colinas azules” de Dennis Potter (1996)

La cabeza de Medusa” de Pedro Salinas (1992)

Clases en la Academia Internacional de Artes Escénicas


Preparadora de escenas, secuencias monólogos y pruebas de casting

Desde la experiencia personal como actriz y directora de escena de larga trayectoria, y basándome en el simple objetivo de: “Hacer creer al espectador que tú eres ese personaje. Nada más.”, puedo ayudarte si quieres estar en forma, practicar, entrenarte o reciclarte.
Trabajaremos escenas y monólogos de un amplio abanico del teatro universal, desde los clásicos a los contemporáneos. Nos atreveremos con autores y personajes que nos hagan sentir y vivir sus emociones para poder contar: SU HISTORIA. Pero también puedo ayudarte a preparar una prueba, secuencia, separata, escena o monólogo. 

Me gusta trabajar desde un lugar emocional, cómodo y práctico que nos acerque al personaje hasta la realidad de su contexto, dominando géneros y estilos diferentes y abarcando sus posibilidades.

Consulta horarios y precios en la Academia Internacional de Artes Escénicas

Reserva tu clase con Pilar Massa AQUI

Ir arriba